Desde hace aproximadamente 15 días estarían desaparecidas al menos siete personas de la ciudad de La Grita, municipio Jaúregui del estado Táchira. La nota la publica El Nacional.

En el grupo hay presuntamente cuatro adultos y tres niños, que según algunos familiares, se habrían ido hacia las montañas de la población de La Grita a un supuesto retiro espiritual.

Desde este viernes en horas de la noche, en las redes sociales circularon las fotografías de los desaparecidos, entre las que hay una niña recién nacida.

Todos los desaparecidos son familiares y están identificados como Roselis Viviana Luna Roa (28); Dorimar Roxely Prato Luna (8); Valery Sofia Prato Luna (24 días); José Manuel Mora (35); Roxana Brigitt Luna Roa (32); Manuel José Mora Luna (10); José Alejandro Mora Luna (6); Dickson Alberto Luna Gutiérrez (14) y Brígida del Socorro Roa (56).

Trascendió que los familiares hicieron la denuncia ante los cuerpos de seguridad.

El Cicpc investiga el extraño caso. Además, designaron a la Fiscalía 22 del Ministerio público para las debidas averiguaciones.

Las personas desaparecidas residen en el sector Santa Ana del Valle del municipio Jaúregui.

En la zona reina el desespero de los familiares y los rumores de lo que les pudo haber sucedido a este grupo de personas.

En una nota de voz, la prima del joven de 14 años aseguró que en la familia solo saben que al adolescente se lo llevó la familia paterna para una finca.

Sin embargo, el padre y el abuelo del niño desconocen dónde se encuentran.

La mujer asegura que los familiares que acompañan al joven no responden los teléfonos.

Manifestó que junto a su familia hay otro grupo de personas que también estarían desaparecidas.

Los familiares mantienen la búsqueda por el municipio y han hecho circular el número telefónico 04147596957 por si alguna persona sabe en dónde se encuentran.