Wence Becerra

Con la incorporación de estos jugadores Master combinado se da continuidad al legado de la fundación  que es  labrar el camino a nuestros seguidores.

La Fundación Bolívar Master  +50 es una creación sin fines de lucro, con el propósito de ayudar a los más necesitados aportando su granito de arena, con los aportes de personas e instituciones de buen corazón llevando alegría a las comunidades  de la región.

No solo son deporte, son cultura y amor al prójimo y explican que con mucha humildad de la mano de Dios, seguiremos creciendo llevando sonrisas  y esperanzas a nuestra Ciudad Guayana

Dirigidos por su entrenador Luis Filgueira (Mambo) y su asistente Ángel Lugo (Angito) contaron con la grata compañía del legendario Candelo, ícono de esta disciplina.

Explican que siguen cosechando triunfos y son tendencias en el estado Bolívar, y en el Sur Oriente del País.

“Estos jugadores vienen a engranar con nuestros veteranos, dando profundidad al equipo. Este fin de semana debutaron, en el Campeonato de Voleibol Master masculino realizado en los “Coquitos II” en Ciudad Bolívar quedando campeones”, dijeron.

Los nuevos jugadores son, Gender Martínez, Williams Guerra, Royer Malavé, Johan Martínez, Gerdy Martínez, y Lisandro Salazar.