Prensa Miguel Ávila.-«Con un acto de propaganda política el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano y el alcalde de la capital, Sergio Hernández, reinaguraron el puente de Primero de Mayo  que une a las parroquias de mayor población, lo que se traduce en un flujo de vehículos constantes e importante. Son unas 80 mil personas que se benefician del puente, que una vez más colapsa».

La declaración  la ofrece mediante nota de prensa, el concejal Miguel Ávila quien agrega que de  «acuerdo a la función contralora como concejal del Municipio Angostura del Orinoco y presidente de la Comisión de Infraestructura y Obras del Concejo Municipal, realizaré las gestiones pertinentes para ejercer los recursos de ley y se pueda resarcir este daño a la ciudad, también se establezcan responsabilidades. Es de suma importancia que se abra una investigación al respecto».

El puente Primero de Mayo que une las parroquias La Sabanita y Vista Hermosa en Ciudad Bolívar, nuevamente colapsó este lunes 5 de septiembre, afectando a las zonas que concentran la mayor población en la localidad, reiteró

Luego de una reparación con una inversión que rondan los 47 mil dólares, la infraestructura volvió a desplomarse, información suministrada por el presidente de la Comisión de Infraestructura y Obras del Concejo Municipal, Miguel Ávila.

El edil detalló que los recursos fueron aprobados por el Consejo Federal de Gobierno y los trabajos ejecutados por la Gobernación del estado Bolívar y la Alcaldía del Municipio Angostura del Orinoco, pero la infraestructura no resistió dos meses.

Expresó que «los trabajos correspondieron a correcciones de fallas de borde, los cuales llevaron a cabo la gobernación de Bolívar, a través Construbolivar y la Alcaldía por medio de Barrio Tricolor, esto el pasado 5 julio del 2022».