Wence Becerra

Atendiendo la solicitud de la comunidad de las parcelas del roble parroquia Simón Bolívar, el equipo de Sutralum Venalum aportó su granito de arena a la cancha que lleva el nombre de “Elis Velasquez”, jugador del futsal y selección nacional ya fallecido quien fuera trabajador de CVG Venalum.

Con esta iniciativa se busca captar el semillero de talentos que tiene esta disciplina, como también  jugadores Voleibolistas de las Parcelas iconos en la zona del hierro.

Al recibir las luminarias, Williams Guerra, y Ángel Lugo, agregaron que nos sentimos muy agradecidos con el equipo de Sutralum por la donación de estas lámparas, van a contribuir a la formación de jugadores de futsal en el sector.

El llamado es a los niños y jóvenes para  que se sigan integrando a las futuras actividades deportivas que se van a realizar en estos meses, de verdad muchas gracias por esta noble labor ya que siempre han estado presentes como aliados, con donaciones en otras comunidades de Ciudad Guayana.

El objetivo de Sutralum Venalum, es crear oportunidades de bienestar a favor de los habitantes de la zona y promover soluciones innovadoras en pro del desarrollo deportivo cultural, social y religioso de la mano de Dios, y que los niños y jóvenes que disfruten sanamente en parques y áreas deportivas en la región.