Aníbal Pinto

Ciudad Bolívar.-La escuela de fútbol Bolívar Sport Club, ubicada en las instalaciones del Decanato de la UDO, seccional Bolívar, abrió una nueva etapa de inscripción para niños, niñas, jóvenes y adolescentes.

A partir de este mes iniciará una nueva captación en la que jugadores y atletas podrán optar a una formación integral en varias modalidades.

Con la inscripción durante este mes, quedarán exonerados hasta el mes de noviembre, así lo dio a conocer Claudio Zamora, Vicepresidente del Bolívar SC.

También añadió que los requisitos son mínimos. «Estamos en la búsqueda de nuevas figuras en todas las edades, en este momento la escuela se está refrescando y el objetivo es nutrir con talentos que destaquen en la región».

Apuntó que existe una captación especial gratuita para jugadores de portería y jugadoras femeninas.

“Uno de los fuertes actualmente es la integración del equipo femenino, además de nuevas figuras para las porterías, por eso la inscripción para ellos es gratuita”.

Calendario de Try Out inicia a partir de este mes

«Hemos fijado el 23 y 24 de septiembre para la primera convocatoria abierta y masiva, en nuestra escuela, para captar a jugadores y jugadoras, esto será en conjunto con nuestras inscripciones ordinarias», dijo.

Durante estas fechas un equipo técnico y profesional evaluará las capacidades mentales, físicas e intelectuales de quienes asistan a las oficinas, y canchas de Bolívar BS.

«Desde las 9 de la mañana vamos a recibir a los interesados en formar parte de esta familia”.

Zamora, también dijo que los llamados se llevarán en paralelo; las inscripciones serán para formar jugadores, y la captación de talentos para unificar equipos masculinos y femeninos destacados, que apunten a Bolívar Sport Club como la nueva academia de formación en la región.

Una formación integral

El compromiso de esta escuela de fútbol, es ofrecer una formación completa, por ello, el pensum comprende entrenamiento físico, formación académica y servicios complementarios, en los que destacan; entrenamiento deportivo, atención médica, fisioterapia, psicóloga deportiva, clases de inglés e italiano, clase de negocios, gimnasio para mayores de 18 años y transporte.

Para mayor información, usted debe acudir a las oficinas, ubicadas en el del Decanato de la UDO, o comunicarse a los números telefónicos; (0426) – 2959081 y (0412) – 8327674.