Prensa Psuv Bolívar.-Cedeño.- “El pueblo es quien gobierna, llegó la hora de ustedes, de que el pueblo siga consolidando el legado de Hugo Chávez”.

Así lo dijo este fin de semana el coordinador político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, a su llegada al municipio Cedeño.

En una gran cruzada de encuentros y reconocimiento de las estructuras electas y ratificadas del Psuv Bolívar, el líder regional siguió este fin de semana su cronograma de visitas a diferentes municipios, para felicitar a quienes resultaron ganadores en las elecciones internas.

En Caicara fue recibido por el profesor Milthon Tovar, alcalde del municipio Cedeño, y por Luis Hernández, máxima autoridad municipal de Sucre, quienes acompañaron a sus distintas estructuras.

“Iniciamos el jueves en Caroní y en el municipio Angostura del Orinoco, el viernes nos fuimos a Piar, allí también participó nuestra maquinaria del municipio Padre Pedro Chien, después seguimos a Guasipati, donde nos esperó el huracán bolivariano de Roscio, Sifontes, Gran Sabana y El Callao, y este fin de semana, llegamos a Cedeño, donde conocimos y reconocimos a las estructuras políticas, líderes y lideresas del Psuv de ese Municipio y de Sucre”.

Pueblo avanza con eficiencia

Ángel Marcano afirmó que esta es la gran oportunidad del pueblo de a pie, para demostrar que pueden avanzar con eficiencia. “Nosotros vamos a seguir acompañándolos como gobierno”.

Dijo que desde este momento, comenzará la gestión para que en el mes de octubre, todos los propulsores, jefes, Ubch y líderes del Psuv, reciban beneficios de alimentación y herramientas de comunicación para garantizar su trabajo.

“La revolución está renaciendo con amor y debemos trabajar en perfecta unidad, alrededor de los liderazgos. Somos la expresión de un gobierno popular, los invito a cerrar filas, a construir una Agenda Concreta que nos lleve en 2024 a alcanzar la reelección del presidente Nicolás Maduro”.

Anuncios e inauguración de cancha

El también gobernador del estado Bolívar, anunció en presencia de los alcaldes; Milthon Tovar y Luis Hernández, un plan de asfaltado para los municipios Cedeño y Sucre, que inicia en los próximos días y que aspira rehabilitar la avenida principal entre Maripa y Guarataro.

“Vamos a mejorar los mercados de estas zonas, estamos dedicados a la salud, a la iluminación y al renacer integral del estado Bolívar. Este fin de semana, también le entregamos a la comunidad El Guamo en Cedeño, una cancha recuperada en revolución, que va a beneficiar a más de 600 personas”.