Nota de prensa.-La Cámara Inmobiliaria del estado Bolívar (CIEBO), a través de su presidente Alexander Ayala firmó un convenio en Pólizas de Seguros y HCM con la empresa Platinium Sociedad de Corretaje, y el corredor que la representa es Johnny José Lezama.

Todo en el marco de tener mejores oportunidades y beneficios para nuestros afiliados de todo el territorio del estado Bolívar, dijo Ayala quien agregó que en estos tiempos, los convenios de Salud, son de vital importancia.

Contamos desde ya con una póliza amplia que va en beneficio de y para todos los afiliados adscritos a nuestra Cámara Inmobiliaria del estado Bolívar, acotó.

“De igual manera esta nueva alianza nos permite acercarnos más a nuestros usuarios y familiares que requieran de dicho servicio”.

Dentro de este convenio, está tipificada la atención personalizada con los afiliados, para tener un mejor y mayor alcance informativo que se requiera para el conocimiento de nuestros afiliados, esta póliza promete ser de grandes benéficos, entre ellos  pólizas para vehículos, Póliza de vida, seguro funerario, pólizas contra incendios y de gran importancia la póliza de inmuebles para salvaguardar a los inmuebles de todos nuestros cliente que realicen  contrataciones de arrendamiento en galpones, vivienda y locales comerciales, de esta manera nuestros clientes tendrán una mejor tranquilidad al momento de cualquier siniestro que se llegara a presentar en el bien arrendado, explicó.

“Cabe destacar que esta póliza viene con una atención especial primaria donde contamos con dos clínicas totalmente disponible las 24 horas del día en el municipio Caroní, más allá de eso contamos con clínicas de atención Permanente ubicadas dos ellas en el Municipio Angostura del Orinoco, 7 para el municipio Caroní y 1 en el municipio Piar, de igual manera contamos con la asistencia de aproximadamente de 195 clínicas distribuidas a lo largo y ancho del territorio nacional e incluso con una cobertura internacional para aquellos que requieran atención médica fuera del país”.

Dentro de los acuerdos estipulados tenemos una amplia cobertura desde 50 mil hasta 300 mil dólares, con la importancia de no tener deducibles; sistema de financiamiento desde (1) uno hasta (7) giros, agrega.

Es una buena oportunidad en este tiempo de recuperación económica y de reestructuración social en pro del resguardo del núcleo familiar.

Es importante anunciar a nuestros afiliado que esta ha sido una póliza discutida por más de tres meses para lograr los mejores acuerdos, beneficios y alianzas en pro de nuestro gremio, de igual manera estamos en conversaciones para cerrar el año con tres acuerdos de gran importancia y de grandes beneficios para nuestros afiliados, es por ello que les  hago el llamado a todos y cada uno a realizar la actualización de sus datos y solicitud de sus carnet de identificación ya que dentro de los próximos acuerdos y alianza se tomará en cuenta el código de afiliación CIEBO, concluyó el presidente de CIEBO, Alexander Ayala.