Nota de prensa.-Bogotá.-El joven artista colombiano Manuel Turizo hizo historia junto a la icónica banda de rock británica Coldplay en Bogotá, Colombia, donde Turizo fue el invitado sorpresa de la velada y tuvo la oportunidad de cantar su éxito internacional “La Bachata” en el show SOLD OUT de Coldplay.

Eso fue este 19 de septiembre donde alrededor de 55.000 fanáticos asistieron al espectáculo que fue parte de la gira de Coldplay “Music of the Spheres World Tour”.

Juntos hicieron historia; el colombiano pudo hacerse sentir en su país natal y Coldplay interpretó su primera bachata, representando la unión dentro de dos estilos musicales: rock y bachata.

“La Bachata” de Turizo ha sido un éxito mundial al dominar las listas de Billboard y todas las listas de reproducción más importantes del mundo en los últimos meses; convirtiéndose en un gran éxito de la nueva generación en la música latina.

“Fue un honor para mí tocar con Coldplay en su última noche en Bogotá, Colombia, como parte de su tour mundial”, comparte Turizo.

“No puedo creer que Coldplay haya interpretado ‘La Bachata’ conmigo. Nunca hubiera pensado que esto sucedería y siento que todavía estoy en un sueño al saber que Coldplay hizo historia conmigo para nuestros fanáticos. Nunca dejes de soñar.»

Los fanáticos colombianos en la audiencia se sorprendieron al ver a la banda tocar el género bachata, pero, en general, se sintieron orgullosos de ver a uno de sus artistas de la nueva generación tocar e influir en tal actuación.

Turizo recibió un estruendoso aplauso de aproximadamente 55.000 aficionados.

El viernes por la noche, Coldplay también sorprendió a los fanáticos en su primer show con entradas agotadas en Bogotá, al tocar su propia versión del éxito mundial ‘La Canción’ de JBalvin y Bad Bunny.

La legendaria agrupación mostró cómo la música latina ha influido en ellos y cómo el género urbano se ha vuelto popular en todo el mundo.

Coldplay’s “Music of the Spheres World Tour” comenzó en marzo del 2022 y se presentó dos noches en Bogotá, Colombia. La gira mundial también ha presentado a otros artistas además de Turizo, como Camila Cabello, H.E.R, Mariah the Scientist, Bea Miller y muchos más artistas jóvenes que están surgiendo en la escena musical.