Nota de prensa.-Miami, Florida.-El cantante, compositor, actor y empresario Nicky Jam, regresa a la ceremonia de premiación más importante de la música latina: los premios Grammy Latinos, con dos importantes nominaciones, gala presidida por la prestigiosa Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

El día de hoy la academia dio a conocer a los flamantes nominados al Grammy Latino 2022 a través de sus redes sociales oficiales.

La institución más prestigiosa de la música en español celebró la diversidad musical que existe este año en la industria musical, y, como cada año, sus votantes decidirán quienes se llevarán a casa la codiciada estatuilla dorada.

Este año, Nicky Jam y su casa disquera La Industria INC junto a su fundador Juan Diego Medina, celebran el éxito después del trabajo duro, con dos importantes nominaciones para el polifacético artista, quien, en esta oportunidad, destaca como nominado en las siguientes categorías:

*Mejor interpretación de Reggaeton, por “NICKY JAM: BZRP MUSIC SESSIONS, VOL.41” de Dale Play Records.

*Mejor canción urbana, por “OJOS ROJOS”, escrita por Samantha M. Cámara, Nicky Jam, Vicente Jiménez, Dallas James Koehlke, Manuel Larrad y Juan Diego Medina Vélez.

“Siempre agradecido por con la academia por este honor, cada año buscamos superarnos en busca de la excelencia y estas nominaciones son el mejor motor para nuestras carreras artísticas. ¡Gracias!”, dijo el artista.

La gala anual del Grammy Latino se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre desde la ciudad de Las Vegas, Nevada, en el Michelob Ultra Arena, donde en una noche de música y estrellas se darán a conocer a todos los ganadores.