Nota de prensa.-Se juramentó como coordinadora del estado Bolívar del Movimiento ciudadano 21 de noviembre  a Yamilet Geara  como también se juramentó al equipo del municipio Angostura del Orinoco, en el estado Bolívar.

El coordinador municipal será Noel Silva, que incluye varias parroquias ya formadas, afirmando que este no es un movimiento político, y que viene creciendo a nivel nacional, y que próximamente estarán en el municipio Caroní, en Puerto Ordaz, y posteriormente  se hará en Upata y en todos los municipios del estado Bolívar.

Geara dijo que el Movimiento Ciudadano 21 está trabajando por la libertad de Venezuela, y que no creen en esta farsa de elecciones porque ya van 23 años de elecciones celebradas y no se llega a nada, y que el camino para la recuperación de Venezuela es tomar las calles pacíficamente, pidiendo la libertad y que Maduro con su equipo se vaya a donde quiera.

Insistió en que no son un partido político, y que lo importante es la refundación del Estado, no la transición y le pregunta a las organizaciones políticas, porque ahora muchos  si van a participar, les pregunta no lo hicieron antes.

No entiende cual es la diferencia ahora, si se sigue con las mismas instituciones y porque esas primarias tan lejos dándole oxígeno a ese señor que está en Miraflores, porque cree que sigue la alcahuetería, el juego con la ciudadanía venezolana, porque ya el pueblo venezolano está cansado de tanta mentira, para que tanto los del gobierno como los opositores sigan con sus bolsillo llenos, porque las elecciones no eran seguras.

Seguimos con las mismas instituciones y el pueblo ya está cansado de tanta mentira,  y se mantenga una dictadura que ha  destruido a Venezuela y el pueblo va a reaccionar, porque los líderes somos todos los venezolanos y como tal son libres, y los que van a recuperar a Venezuela con la verdad, concluyó.