Dos sujetos que mataron a un comerciante en La Guaira fueron capturados por funcionarios del Cicpc.

El comerciante fallecido respondía en vida al nombre de Willian Farit Toro Uribe (43) y el hecho violeto ocurrió en la avenida principal de Tanaguarenas, parroquia Caraballeda, municipio Vargas, estado La Guaira.

Gracias al  análisis de trazas telefónicas y entrevistas a testigos del hecho, se logró detener a Gustavo Adolfo Pérez Acosta (39), quien recibió 20 mil dólares estadounidenses por parte de un hombre apodado El Gordo, aún por detener; para quitarle la vida al comerciante.

Gustavo, le solicitó el apoyo a un hombre identificado como Jonathan Jossue Contreras Maldonado (31), quien fue detenido por funcionarios de la PNB al estar involucrado en un secuestro, y a Yoselyn Betania Jaimes Beomont (28), esposa de Jonathan para ejecutar el hecho.

Los implicados simularon un viaje familiar en carros y motos, junto a sus hijos y un taxista apodado El Gago, aún por detener; para no levantar sospechas.

Una vez avistaron a la víctima, Jonathan descendió del vehículo tipo moto en el que se trasladaba y le produjo múltiples heridas con armas de fuego.

Luego huyeron del sitio con destino a Playa El Yate, donde se encontrarían todos para ocultarse; sin embargo, el asesino al perpetrar el crimen, colisionó al momento de su escape, por lo que optó por cambiarse y simular ser un hombre en situación de calle, hasta finalmente llegar al sitio de encuentro.

Tras llegar a la playa en mención e intentar huir en un vehículo, tiene un nuevo accidente, es por ello que contacta a una mujer de nombre Macarena, para que les preste otro vehículo y finalmente lograr que Jonathan escape de la entidad.

Los funcionarios del Cicpc, continúan las investigaciones para determinar el móvil del sicariato y la identificación plena de el o los autores intelectuales del hecho.

Gustavo y Yoselyn, fueron detenidos en distintas zonas de Caracas, donde se recuperaron 2 vehículos tipo moto, 2 celulares y un casco. Fueron puestos a la orden del MP