Nota de prensa.-Hugo Maestre se pronunció después de haber estado reflexionado de la situación que vive el país,   y ha llegado a pensar que los venezolanos  viven viendo la Luna, en lugar de estar  pensando en reagruparse para darle un norte al país.

Hacer esto con un sentido de pertenencia de  su país, y ser diligente con Venezuela y para Venezuela, es clave dijo Maestre.

El dirigente político guayanés añadió que este es el sentido que debe tener cada dirigente, y no hacer la política desde el punto de vista individual para resolver un problema personal, o de Pedro, o de Juan, agregó.

Cree que hay que hacer la política para resolver el problema del país, para darle un norte u horizonte, considerando que ese es uno de los problemas que tenemos, donde los políticos parecieran que no tienen horizonte, sino que solo están pendientes del problema del día a día, agregó.

Maestre tomó la decisión de incorporarse a la candidatura de María Corina Machado,  a quien considera como ingeniero industrial, aparte de ser una dirigente y luchadora extraordinaria, que lo ha demostrado y tiene bien conceptuada la situación, además de  tener el coraje suficiente para enfrentar ciertas situaciones

“Pienso que tiene bien clara la situación de Venezuela y que el país ganaría al escogerla como su líder y darle su apoyo para la Presidencia de la República”, dijo Maestre.

Todo el mundo sabe que María Corina tiene el carácter y la gerencia, además de contar con la simpatía de la gente y el don de un proyecto que hay que agruparse a ella, “para enderezar lo que haya que enderezar, y ampliar lo que haya que ampliar”.

“Creo que María Corina puede ser la Presidenta de toda Venezuela, y necesitamos eso, un Presidente para Venezuela, ya que llena todos requisitos o indicativos de que ella puede ser la mujer que libere el país en este momento trascendental en que viven todos los venezolanos y María Corina da esos indicativos, ese norte o coordenada de que es la persona más idónea para un cambio”, aseguró Maestre.

Oficialmente dijo Maestre que se incorpora a esta candidatura, para trabajar, ayudar la parte laboriosa de cada activista, así como organizar un ejército que le cuide los votos, y que haga todo lo que se debe hacer, dentro del marco de la democracia, así como el respeto a los demás candidatos y partido que participen en estas primarias,.

Como decía Demóstenes, “los problemas en  mi pueblo los resolvemos en común”, por eso se necesita del concurso de toda la gente, profesionales, técnicos,  el ama de casa, trabajadores, a la gente entusiasta, para  hacer de la Venezuela grande y bonita como siempre lo ha sido e invita a todos los venezolanos a cerrar filas con esta gran mujer María Corina Machado, dijo para concluir.