Nota de Prensa.-Hugo Maestre  está convencido  que la candidatura de María Corina Machado en las  elecciones primarias de oposición, es la mejor opción y la más conveniente para  dirigir los destinos del país.

Mujeres y hombres de  todas las condicione, trabajarán para que los venezolanos cuenten con una presidenta progresista de alcance futurista en el país.

 Considera que en esta oportunidad los venezolanos no deberían despreciar el potencial que representa ella para que sea nuestra próxima Presidente de la Republica.

En primer lugar tiene que ganar las elecciones primarias, y es un trabajo por hacer, y ya se está haciendo, y que él ya está metido en ésta dinámica, como hay otras personas, el propio partido Vente Venezuela, el ex gobernador de Bolívar, Jorge Carvajal y un grupo de personas que lo acompañan y conocen su liderazgo a nivel regional.

También hay otros grupos que lo conocen a él,   y apoyan y simpatizan por esta candidatura, pero que él quiere hacer un llamado en especial a los educadores, uno de los gremios que ha sido más golpeado por  el régimen.

“Los han vejado, humillado e  irrespetado, por este gobierno”

Maestre quiere decirles a los educadores tanto a los jubilados como a los activos, para que se incorporen a esta campaña con María Corina, y unir esfuerzos para que sea la candidata de la unidad opositora.

No solo emitiendo opiniones, y que el cómo teniendo la experiencia en organización y estructura, ´piensa que los educadores son los mejores representantes de un proceso electoral, dijo Maestre.

Cuando los maestros participan activamente en las mesas electorales, son garantía de solidez, cultura electoral y  honradez, ´porque los profesores no plantean en ningún momento hacer trampa, porque son educadores,

 Por esta razón es que Maestre  plantea  a los educadores  porque saben defender el voto, porque tienen el conocimiento, agregó.

Por esta razón y muchas más, quiere  Maestre que entiendan que el país necesita de ellos y les suplica a los maestros y profesores para que se comuniquen con él, para hacer el enlace para montar el tinglado de defender el proceso  de las primarias.

“Que exista honradez para todos los candidatos para cuidar los votos, no solo de María Corina, sino de todos, y el resultado será respetado”, dijo.

Hugo Maestre tiene las seguridad, de acuerdo al contacto que está sosteniendo con la gente, que María Corina va a hacer un arrase en el estado Bolívar,

Hay indudablemente otros candidatos que tienen votos, pero María Corina crece como la espuma, crece muy vertiginosamente su candidatura, y el cree que en el caso de María Corina, el pueblo tiene la razón, porque es la mejor candidata, porque le toca y está bendecida por Dios, dijo.

En este momento  cree que está bendecida ‘para ser la Presidenta de la República, bendecida por su capacidad, porque representa un liderazgo, una gerencia, y un carácter que ya lo ha demostrado en cada una de sus intervenciones.

Maestre espera que los educadores respondan a este llamado, porque lo llena de confianza plena de que se va a realizar un proceso electoral transparente y que no habrá trampa.

En relación a la participación de CNE en este proceso de primarias, porque algunos opositores opinan que debería apoyar, pero que no hay duda de que tiene experiencia, pero que hay que ser suspicaces con eso, y considera que se debe realizar un proceso en donde no estén presente la gente del CNE.

Algo descabellado  es lo que dicen por ahí de que María Corina como Guaidó  de que están inhabilitados por el gobierno, y que solo es un acto de cobardía, porque el Presidente Guaidó no puede estar inhabilitado, y eso debe ser respetado por el gobierno porque de lo contrario no tendrá validez el proceso electoral,  y facilito los siguientes números de teléfono para quienes quieran contactarlo  para participar: 0412-959358 y 0424-9603451