Comisiones de la Policía Municipal de San Diego capturaron al adolescente de 14 años, quien es investigado por el homicidio de la niña de 5 años Franyelis Raquel Veliz Rodríguez, ocurrido el pasado 24 de octubre en el sector Tronconero.
#Actualización#26Oct #Carabobo
Comisiones de la Policía Municipal de San Diego capturaron al adolescente de 14 años, quien es investigado por el homicidio de la niña de 5 años Franyelis Raquel Veliz Rodríguez, el #24Oct en el sector Tronconero.
Fotos: Comisiones en el lugar https://t.co/GzDMFt6z8Z pic.twitter.com/Z5hsGIEYme
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) October 26, 2022
De acuerdo a las redes sociales del comunicador Delmiro De Barrio, el joven fue quien informó dónde estaba el cuerpo de la niña.
Cuando los bomberos lo rescataron presentaba heridas cortantes en todo el cuerpo y posiblemente habría sido abusada.
La mamá de la pequeña, estaba en una fiesta en casa de unos vecinos. Tenía con ella a la niña de cinco años.
En un momento la llevó a la casa para acostarla y se regresó a la fiesta pero le daba vueltas.
La casa donde era la fiesta y su casa están muy cerca. En una de esas vueltas se percató que la niña ya no estaba en la cama y había manchas de sangre.
Es cuando ella da la voz de alerta y le pide a los vecinos que la ayuden a buscarla.
El adolescente de 14 años, hijo de una expareja de la mamá de la niña, dice que el cuerpo de la pequeña está en la fosa del pozo séptico. Y son los bomberos los que sacan el cuerpecito.
Cuando buscan al joven se dan cuenta que ya no está y es entonces cuando se inicia su búsqueda hasta esta mañana cuando fue localizado y detenido.
Hasta el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, ofreció una rueda de prensa rodeado de funcionarios de los cuerpos de seguridad. Allí dijo que quien mató a la niña fue el jovencito.
Como se recordará el pasado 24 de octubre fue localizado el cadáver de Franyelis Raquel Veliz Rodríguez de 5 años de edad, quien residía en el sector Tronconero, Guacara.
La versión preliminar indica que el cuerpo fue encontrado en un pozo séptico adyacente a su residencia.