Entre la parroquia 5 de Julio, municipio Caroní y El Triunfo, municipio Casacoima, ocurrió el accidente de tránsito que le costó la vida a cinco personas, entre ellas a dos educadoras, motivo por el cual el alcalde de ese municipio, Edgar Guzmán, decretó dos días de duelo y por supuesto hubo que suspender las clases.

El domingo en el día, un sujeto que conducía una camioneta, chocó de frente contra un Ford Fiesta donde se desplazaban las cinco personas que fallecieron.

El conductor del Ford Fiesta venía de El Triunfo hacia San Félix y traía a dos personas heridas que habían sido arrolladas, pero como en el centro de salud del municipio no hay ni una curita, las llevaba para San Félix.

El conductor de la camioneta, iba de San Félix para El Triunfo. Al parecer ninguno de los dos chóferes tuvo tiempo de virar y evitar la colisión con el saldo trágico.

Los fallecidos del Ford Fiesta fueron Ramón Torres (67) quien era el conductor; María Magdalena Larez Subero (60); Elizabeth del Valle Rivas Duque (40), estas dos eran educadoras en Casacoima; Erick Daniel Mendoza Larez (41) y Bárbara Mendoza (14).

Ellos se desplazaban en el Ford Fiesta color gris placas AD188JS mientras quien habría causado el accidente fue identificado como Jhon Jairo Ávila quien iba en la camioneta junto a una acompañante femenina quien también quedó muy mal herida por el accidente.

La policía de Casacoima y los bomberos fueron los que sacaron los cuerpos sin vida de entre los restos retorcidos del vehículo. Lo hicieron como pudieron porque tampoco se cuenta con los equipos necesarios para hacer más fácil ese trabajo y poder salvar vidas.

Extraoficialmente se conoció que los fallecidos serían familia del ex alcalde Carlos Bravo.