A través de las redes sociales del Fiscal General, Tarek William Saab, se conoció que cuatro trabajadores del centro de rehabilitación Tía Panchita, ubicado en la ciudad de Caracas, donde se encontraba el cantante Jesús Alberto ‘Chyno’ Miranda, fueron detenidos este martes 8 de noviembre por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). 

Al parecer las cuatro personas fungían como psiquiatras pero no tenían tal grado académico. Fueron identificados como Lionel Sotillo, Victorio Domínguez, José Chacón y Danies Moreno. 

Claro, al final no se sabe qué hacían en la clínica Tía Panchita porque más adelante  Saab, dice que los cuatro sujetos «se hacían pasar por auxiliares de enfermería sin tener los cursos o autorizaciones correspondientes». 

Finalmente, el fiscal general dijo que el Ministerio Público «continuará desarrollando las investigaciones respectivas hasta esclarecer de manera definitiva estos lamentables hechos».

Y pensar que todo esto se descubrió por el caso de Chyno, quien fue trasladado de la clínica Tía Panchita para otra clínica El Cedral, por una orden del tribunal 9, que nadie sabe quién la solicitó porque la madre de Chyno quien sería la autorizada no lo hizo.
 
En fin, esto parece una novela aunque es un hecho de la vida real.