Nota de prensa.-Para Hugo Maestre, es positivo que se haya nombrado una comisión de primarias para regir este proceso interno que permitirá la elección de un candidato único de oposición.

Este nombramiento le da contundencia al proceso electoral que se va a hacer de manera correcta, porque por encima de la cuestión ideológica, se hizo una selección de personas que tienen criterio, dice.

Esta comisión nacional de primarias nos da un “fresquito”,  advierte Maestre. En esta comisión sus miembros no tienen un interés personal y menos ideológico que pudiera dificultar o herir cualquier sentimiento.

Todo lo contario,  da confianza y frescura y felicita sinceramente a quiénes tomaron esta decisión y a quiénes ocupan diferentes cargos dentro de esta comisión que va a regir este proceso de  elecciones primarias que lo va a reglamentar.

El pueblo está esperando  que se le muestre que no se está trabajando por cuestiones banales o de un hombre, eso lo hacen los partidos, y será el pueblo el que vaya con su voto a ratificar cual es el liderazgo que se tiene, agregó.

Maestre dijo que personalmente, el tiene su candidata, pero de antemano dice que pudiese  ganar cualquier otro, que ya está supe preparado para aceptarlo y para ser un soldado en la búsqueda de que la democracia se imponga con su candidato de la oposición y se salga de esta desgracia, lo peor que ha pasado desde que la república es república, acota.

Este comunismo cubano verdaderamente es una peste,  señala.

Es lamentable escuchar a este presidente “con p minúscula,” quien tiene la caradura de aparecerse en Paris, para hablar del ecosistema cuando por orden de él se ha devastado  parte de la Sierra Imataca, la Gran Sabana, destruyendo y desforestando, acabando con la fauna, y hasta Canaima, afectando los ríos y afluentes del Caroní y Orinoco.

Considera que la presencia de Maduro en ese foro en París es totalmente contradictoria, concluyó.