Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Caicara del Orinoco, en el estado Bolívar, detuvieron a un hombre que asesinó a machetazos a un ganadero porque no le quiso pagar.

En la página web del diario El Nacional, se explica  que el ganadero de nombre José Pompilio Colmenares Herrera (61), contrató hace más de un año a José Ángel Antuarez (57) y ofreció pagarle además de su salario con tres vacas; eso sí él debía cuidar las vacas de la finca, cosa que al parecer Antuarez hizo.

Después de un año y 10 meses, Antuarez le pidió a Colmenares Herrera que le diera sus tres vacas, pero el ganadero se negó y se armó con un palo para caerle a palazos a Antuarez, quien tomó su machete y se defendió ocasionándole serias heridas al ganadero quien posteriormente falleció.

El hecho ocurrió el 30 de octubre en el fundo Sitio Bonito, asentamiento campesino La Corobita, en la población de Santa Rosalía de Palermo, parroquia Ascencio Farreras del municipio General Manuel Cedeño.