Prensa Miguel Ávila.-Ciudad Bolívar.- Junto a los legisladores regionales del CLEB, Dayana Hernández y Héctor Barrios, el concejal del Municipio Angostura del Orinoco, Miguel Avila, anuncio que se trasladaron a la sede del Ministerio Público en Ciudad Bolívar para consignar un documento solicitando se abra una investigación tras el desplome del puente 1° de Mayo, que comunica las parroquias Vista Hermosa y La Sabanita, ocurrió en el mes septiembre cuando habían transcurrido dos meses desde su reparación.

El concejal Avila expresó que formalmente el grupo de legisladores de oposición en Bolívar, han consignado la denuncia ante el Ministerio Público relacionada con una obra denominada Puente Sucre, mejor conocido como Puente 1° de Mayo.

«Es de conocimiento público el desplome de la infraestructura a tan solo dos meses de su reparación, para ello se destinaron recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno y aprobados por el Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB). La obra fue ejecutada por instrucciones del gobernador del estado, Angel Marcano,» dijo.

En ese sentido, el edil Avila señaló que solicitan se determinen las responsabilidades y se les explique a los ciudadanos las razones por que la infraestructura se derrumbara a tan solo dos meses de su inauguración, al igual que esperamos que sean resarcido los daños y sea puesta nuevamente está obra de importancia vial al servicio de los vecinos bolivarenses.