Con una propuesta sencilla, pero contundente, Massa despunta como uno de los lugares favoritos para todos aquellos amantes, no solo de la pizza, sino también de los helados, explica Carolina Contreras en el diario El Universal, de Caracas.
Con tan solo un mes de operaciones cuenta con una carta variada de pizzas en las que resaltan por sus inigualables combinaciones. Las trabajan con masa madre y es tan fina, pero firme que asombra.
En su carta podemos encontrar más de 15 pizzas, por supuesto tienen las tradicionales como la Margherita o la Martina que viene con mozarella y pepperoni. Pero son las pizzas como la Giorgia que tiene salsa blanca, mozarella, gorgonzola, parmesano reggiano, ricota, aceite de oliva y albahaca; la Stella con pesto de auyama, Nicoletta con salsa blanca, prosciutto, gorgonzola e higos o las dulces como la Antonella que viene con ricota, miel, almendras y azúcar glass, y por supuesto no podía faltar la de Nutella.
Son de tamaño medio y perfectamente puede comer dos personas con una pizza. Destacan por la armonía de sus combinaciones y la perfección que viene desde el horno. Además de ser una pizza bien elaborada, ya que a pesar de ser estilo napolitano, la masa no se humedece.
Otra de las opciones son los paninis. Vienen grandes, con relleno generoso y acompañados de chips de papas.
En este apartado se puede elegir entre seis opciones. Hay paninis de mortadela, prosciutto, salchicha siciliana, panceta arrotolata, copa, straciatella y uno con cuatro tipos de quesos.
Y el otro de sus fuertes son los gelatos. Los mismos son elaborados de manera artesanal y tienen sabores que muy difícilmente se pueden encontrar en otro lugar.
El de galletas Lotus es increíble, suave, sedoso y con trocitos y crema de la galleta es un sabor que deben pedir sí o sí cuando vayan.
El de caramelo salado también es espectacular, así como el de tiramisú. Cuentan también con sabores tradicionales como mora, frutos rojos, oreo, dulce de leche, flor di latte, brownie e incluso parchita.


Su terraza invita al disfrute, y la relación precio valor está muy buena. Es un lugar accesible donde se come rico. Por supuesto que si lo que se quiere es merendar también es un lugar ideal. Tanto su café como sus helados son el toque de dulce perfecto para ese momento de la tarde.
Además, otro de sus atractivos es que los jueves, viernes y sábado está abierto las 24 horas. Así es, no importa la hora que sea, Massa esos días siempre está disponible para quienes quiera comer una buena pizza o un rico helado.
Su ubicación así lo hace posible, y es que queda en la Torre Financiera Madrid, justo en el Bodegón 212 que está abierto las 24 horas. Mientras que de domingo a miércoles cuenta con un horario de 12:00 del mediodía hasta las 10:00 de la noche.