Siete integrantes de la banda delictiva Los Carrucheros del Tigrito fueron detenidos ya que los agarraron transportando material estratégico de una estacionamiento judicial.

Según las redes sociales de Douglas Rico, comisario general del Cicpc, funcionarios de la Delegación Municipal El Tigre arrestaron a siete integrantes de la banda delictiva Los Carrucheros del Tigrito, en el sector La Guarapera, avenida Mariño, El Guamo, municipio San José de Guanipa, estado Anzoátegui, por hurto de material estratégico.

Por este hecho resultó detenido el líder de la organización hamponil, José Ángel Lloverá Martínez, apodado El Zuricato (26); Valerio José Camacho Aguilar, apodado El Valerio (27); Jesús Castellano Figueroa Subero, apodado El Chuchu (26); Reyler Alexander Martínez Romero, apodado El Raider (35); Clider José Toussentt Castillo, apodado El Flaco (46); Ranfi Ronald Ávila Blanco, apodado El Muerto (32) y Carlos José Centeno Bastardo, apodado El Niño (24), quedando en fuga un delincuente apodado El Chino.

Para el momento que funcionarios del Cicpc se encontraban realizando labores de investigaciones en las adyacencias de los municipios Simón Rodríguez y San José de Guanipa (donde opera la banda delictiva), lograron la aprehensión en flagrancia de los integrantes del grupo delincuencial, quienes sustraían diversos conductores eléctricos de diferentes medidas, los cuales estaban en el lugar en calidad de resguardo, dentro del estacionamiento judicial El Guamo.

Estos antisociales operan en horas nocturnas, irrumpen en propiedades privadas y de esta manera sustraen material estratégico, el cual es comercializado a terceras personas, obteniendo beneficios económicos.

Durante el operativo policial se recuperó un carretón contentivo de tres conductores eléctricos; puesto el caso a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.