El cantautor Juan Luis Guerra denunció este martes el robo de equipos «extremadamente necesarios» para sus conciertos dentro del aeropuerto El Dorado de Bogotá, Colombia, donde se presentó durante dos días en el marco de su gira «Entre Mar y Palmeras».

En la nota que publica el diario El Cooperante, se señala que «nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento (en) que hacía su registro en la línea aérea», dijo el artista dominicano en su cuenta de Twitter. 

El intérprete de «Ojalá que llueva café» agregó que en el equipaje se encontraba toda la data de su gira, por lo que manifestó su disposición a «pagar una recompensa» para la persona que devuelva el material sustraído. 

En este sentido, el dominicano dispuso un número de teléfono y el correo electrónico operaciones@tbl-live.com, además de un email genérico Info440tour@gmail.com.

Se espera que Juan Luis Guerra se presente este miércoles 30 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago de Chile. Sin embargo, se desconoce si el artista, de 65 años, podrá dar continuidad a los show pautados en su agenda tras el robo.