Esta noche, aproximadamente a las 10 y 20, los habitantes de Ciudad Guayana, sintieron un sismo, que de acuerdo a algunos testimonios, duró como 10 segundos y se sintió la energía estremeciendo la tierra.

De acuerdo al reporte de Funvisis, el sismo ocurrió  a tres kilómetros al oeste de Irapa y a una profundidad de un poco más de 29  kilómetros. La  magnitud del movimiento telúrico fue de 4.6.

Hasta ahora, afortunadamente no han sido reportados daños en estructura o pérdida de vidas humanas.

Este es el cuarto movimiento telúrico ocurrido este martes en el estado Sucre. El primero se reportó -de acuerdo a la página web de Funvisis- a las 3 y 32 minutos de la tarde, a una profundidad de 4.5 kilómetros y magnitud 3.4; el segundo ocurrió 10 minutos después en el mismo lugar y con una magnitud de 2.7 lo que indica que fue una réplica del primero y el tercero sucedió esta noche a las 9 y 49 minutos de la noche en el mismo lugar y con una magnitud de 2.9.

El que se sintió en Ciudad Guayana, ocurrió a las 10 y 21 minutos de la noche, a una profundidad de un poco más de 29 kilómetros y de magnitud 4.6.