Nota de prensa.-Hugo Maestre dijo estar sorprendido de la casta política que domina la opinión pública y se hace llamar G4, que con las decisiones  tomadas en la última reunión de la última Asamblea Nacional,  van a defenestrar al Presidente interino Juan Guaidó.

Según el dirigente guayanés, se trata de un comportamiento de “verdugos” hacia un hombre, sin importarle la opinión pública y mucho menos la internacional.

“Nosotros tenemos ganado para presionar al gobierno, y salvaguardar algunos activos en el exterior, cantidades bastantes altas de dinero para cuando Venezuela tenga un gobierno democrático cantidades bastantes altas de dinero”, dijo Maestre.

No se trata de una traición a Guaidó. Se trata de una traición a la patria, a los venezolanos, agregó.

El ex diputado a la asamblea nacional por AD añadió que le dice a los políticos, encabezados por Henry Ramos Allup de AD, Capriles, Borges, y Manuel Rosales, el  precandidato que el G4 está tratando de imponer, que se olviden porque no tienen vida.

Este crimen político no es contra Guaidó, es contra todos los venezolanos, y ellos van a ser defenestrados, odiados y rechazados del  sentimiento de los venezolanos, asegura Maestre.

Los venezolanos continúan luchando y están de pie por el país, para devolverlo a una vida normal, por una democracia con un gobierno de ciudadanos, de respeto a la constitución y ese grupito  de bandidos está “encharcándolo”, afirma.

Maestre agregó que este grupito del G4, son unos tercios que se metieron a políticos porque alguien les dijo que por esta vía se podían hacerse ricos más rápido y sin trabajar.

Eso es lo que ellos buscan, aseguró Maestre añadiendo que hasta tienen un sinónimo de delincuentes políticos, y no es un pretexto  que Guaidó tenga gente afuera y en el país trabajando con el interinato, pero recuperaron a Citgo en tres años, con una importante cantidad de oro en Inglaterra, y una cuenta en dólares bastante en alta que está disponible para el próximo Presidente de Venezuela.

No se entiende como este grupito, el G4,  quiere entregar todas estas riquezas materiales y humanas a Maduro, para que las dilapide y desaparezca con todo, como de hecho ya lo está haciendo el actual régimen, advirtió.

“No hay calificativos para nombrar a quiénes ya todos conocemos como fracasados en la política, y ahora quieren sumarse y le dan la mano al ilegítimo”, denunció Maestre.

Definitivamente son traidores de la Patria dijo Maestre, y lo dijo con su responsabilidad como dirigente,  y que una situación como esta que están ocasionando puede tener muchas aristas, porque pareciera que no reflexionan ni toman en cuenta que los venezolanos está comiendo con  ocho dólares mensuales, la gente muriendo de hambre, la diáspora es cada día mayor, y los servicios los aumentan cada día más pero no sirven.