Nota de prensa.-El gobernador madurista Ángel Marcano solo está pendiente de inaugurar casinos, casas de invite y azar, concesiones mineras, y no de la estabilidad, economía  y bienestar de los ciudadanos del estado Bolívar, denunció el diputado José Márquez.

Observa que las mafias de la gasolina siguen funcionando a su antojo, y ahora solo despachan  gasolina con un día de por medio, en pocas bombas y paulatinamente van desapareciendo las estaciones subsidiadas.

Las dolarizadas solo surten un día y otro no,  y la gente en vilo solo pendiente de los comunicados del ZODI de que sí van a  vender gasolina donde y cuando, y mucha gente haciendo cola sin estar seguro de que van a despachar tal  placa, equis día, explica.

Márquez considera que este gobernador  madurista  junto a las mafias de la gasolina se sigue burlando del pueblo del estado Bolívar.

“La Navidad mucha gente la pasó en una cola para tratar de poner combustible  y nada que  se ocupa de resolver  este problema”, dice.

Matraqueo

Igual situación se presenta con el gas. Señala, por ejemplo, que en las bombas llamadas las morochas del paseo Caroní en Puerto Ordaz,  hay un capitán que quita diez y veinte dólares a los usuarios, y este señor manda a sacar a la gente mete a quien le da la gana, por eso hace un llamado a la fiscalía del ministerio público para que investigue a este militar allí encargado.

Otro detalle es que han ido eliminando las  bombas subsidiadas y tienen varios días que no las surten, y de repente surten y nadie sabe nada, por eso pide a Marcano que deje la burla con el pueblo y renuncie por inútil e  incapaz.

“Mantiene a la gente en el estado de zozobra que nos mantenía el usurpador Justo Noguera”.