Nota de prensa.-Este fin de semana el comité electoral de la Cámara Inmobiliaria del estado Bolívar, dando cumplimiento con el cronograma de actividades referente al proceso electoral 2022, anunció el cierre de las inscripciones de las planchas aspirantes a la junta directiva de la Cámara Inmobiliaria del estado Bolívar, Ciebo.
 

La presidente del comité electoral, Hiana Millán, informó que solo se inscribió una plancha bajo el número 3, denominada “Unión Gremial” conformada por sus aspirantes, Amaya González a la presidencia; Sonia Bastardo  a la vicepresidencia; Laura Lacourt, dirección general; Juan Manuel Bastidas, director de finanzas; Omar Arredondo dirección de asuntos legales; Yaurit Milla, dirección de eventos; Yennis Rodríguez, dirección de atención al agremiado; Yozaida Villarroel, dirección Interinstitucional; Yusmelys Acevedo dirección de formación y capacitación y José Lezama dirección de labor social.
 
De igual forma, una vez culminada la jornada programada  se dio inicio a la fase de revisión de recaudos consignados ante esta comisión.
 
Millán expresó que el proceso llevado a cabo, se hizo bajo la disciplina y el fiel cumplimiento al proceso dentro del marco organizacional.
 
El cierre del proceso estuvo acompañado por observadores de otras casas gremiales, que hacen vida en la zona, los cuales se dieron cita el día de hoy, «por lo que agradecemos su acompañamiento», dijo.
 
El lunes 02 de enero de 2023, se dará el proceso de revisión, verificación y confirmación de recaudos consignados por la plancha inscrita, concluyó.