Cuatro personas perdieron la vida la noche del domingo al estrellarse el vehículo en el que se desplazaban contra un puente en el estado Portuguesa.

De acuerdo a las redes sociales de Llanero DigitalIV,  fueron  identificadas como Carmen Angélica Rojas Astudillo (38); su esposo Spillman José Characo Silva (42); el hijo de la pareja, Alejandro Characo Rojas (18) y otra joven de nombre Nichol Yovera, de 19 años de edad.

Todos habían pasado un domingo familiar y se dirigían a su residencia cuando, suponen las autoridades, el conductor del vehículo perdió el control del automóvil y se estrelló contra un puente en autopista José Antonio Páez, sector Río Acarigua, estado Portuguesa.

Posteriormente el vehículo volcó  y cayó al vacío desde el puente y se incendió. Los heridos fueron trasladados al hospital pero fue poco lo que se pudo hacer.

De acuerdo a la información reseñada por el diario Última Hora Digital, las personas  regresaban a su casa, ubicado en la manzana 6 del Conjunto Residencial «Las Gardenias» de la urbanización Llano Alto en Araure.