Cuando esta noche, triunfe alguna de las hermosas mujeres que participan en la edición setenta y uno del Miss Universo, @cinco venezolanos que forman parte del staff que se encarga de maquillar a las candidatas podrían haber cooperado con el título de la ganadora.


El año pasado Andrés Felipe Cabrera, director estilista y de maquillaje del concurso Miss Universo, realizó un Master Class en Caracas, Venezuela.

Andrés Felipe Cabrera, de BDC Producciones fue invitado al país por Yamilet Makeup y de la mano de BDC Producciones y Muba Cosmetics (Yamilet Makeup) realizaron el Master Class que permitió conocer el trabajo de quienes se encuentran en la industria de los cosméticos en Venezuela.

Luego de evaluar el trabajo, Andrés Felipe Cabrera tomó la decisión de incorporar a los nuevos maquilladores quienes bajo la dirección del experto, atienden los requerimientos estéticos de las hermosas mujeres que representan a los países que participan en el concurso Miss Universo.

Amanda Dudamel en desfile de traje típico hace dos días. Foto CNN

Los cinco venezolanos que realizan el trabajo son Yamilet Paduani @Yamiletmakeup, (Muba Comestics), quien participa por tercera vez consecutiva. El año pasado fue quien maquilló a la actual Miss Universo, la representante de la India, Harnaaz Kaur Sandhu; Miguel Crespo @Miguelotox; Patricia Gómez @soyopatriciagomez; Oskarovsky Boyer, @oskarovskyboyer y Luis Quintero @luisquinterog1.

Dentro de los anuncios que Andrés Felipe Cabrera (BDC Producciones) hizo está que en 2023 regresará a Venezuela para continuar dictando su experiencia y conocimientos a través de una nueva Master Class para seguir conociendo y reconociendo el talento de los venezolanos, que a su juicio, no sólo está en sus hermosas mujeres pues “no en vano Venezuela ha ganado siete veces el Miss Universo y tiene cientos de coronas en igual número de concursos de belleza por el mundo”.

Concluyó expresando la satisfacción que tiene con Muba Cosmetics, que se ha convertido en un referente de la belleza.

“Se maneja un concepto integral de belleza que atiende todas las áreas, el trabajo, la familia y por supuesto la belleza”.