Nota de prensa.- Hugo Maestre dijo que como es posible que el liderazgo nacional de oposición de la propia voz de Leopoldo López denuncie que Julio Borges es un “arrastrado”, al igual que Ramos Allup, Borges, Capriles y Manuel Rosales, donde las ambiciones personales los llevaron a minar la oposición pero no destruirla.


A ese trío mujeres puestas por ellos si no responden por lo que dejó Guaidó, van a ser perseguidos porque se lo merecen, y no solo los van a defenestrar como dirigentes, sino hasta perseguidos por su fechoría política, agrega.

Considera que han hecho algo que no tiene parecido, cosa no ocurrida ni en la revolución francesa o en la Rusia de Stalin, y calificó a este cuarteto como una vergüenza nacional dijo Maestre.

Leopoldo López dijo una gran verdad porque Julio Borges era la mano derecha de Guaidó, e incluso fue a la Casa Blanca a una reunión con el Presidente Trump, y era el responsable de las relaciones internacionales del gobierno interino, agrega. 

Recomienda Julio Borges que “agarre su paquete y se vaya”, sino lo hizo ya. Hugo Maestre considera que los políticos deben hacer una reflexión de las torpezas que se han cometido, y que en este momento no se ve la posibilidad de que haya unidad y coherencia, en el proceso electoral de la oposición.

Los alacranes que se han vendido no son partidos, quienes se vendieron fueron Bernabé y Ramos Allup que no son Acción Democrática, y ambos son militantes se corrompieron, el primero no tiene liderazgo , y Ramos no tienen condiciones para gerenciar o manejar AD.

Ramos Allup no le ha dado prestigio a AD, todo lo contrario, se ha devaluado, perdiendo parte de su historia, pero mantienen algo de popularidad, por su historia democrática, pero que indudablemente son unos bastardos que no representan a Acción Democrática, cree.

Para finalizar Maestre da las gracias a estos señores por haber despejado el camino democrático a María Corina Machado para ser la próxima candidata a la Presidencia de la República, porque de lo contrario, se hubiese elegido otro corrupto más.