La cantante estadounidense Beyoncé (41) regresó a los escenarios después de cinco años para presentarse en un hotel de lujo en Dubái.

La artista fue la protagonista de la inauguración del nuevo hotel de lujo Atlantis The Royal, donde ofreció un concierto privado de una hora de duración por el que habría recibido la suma de 24 millones de dólares estadounidenses, según el portal TMZ.

La cantante se subió por última vez a un escenario en 2018, cuando se presentó en el Mandela 100 Global Citizen Festival, para concienciar a la sociedad de la imperiosa necesidad de cambiar en favor de erradicar la pobreza extrema en el mundo.

En el evento privado se prohibió a los asistentes, quienes solo podían entrar con invitación, el uso de teléfonos móviles.

El equipo de Beyoncé regaló a cada invitado una funda con la que los invitados debían depositar sus dispositivos móviles. Y antes de su  presentación apareció un letrero en las pantallas en el que se indicaba que la artista no aparecería en el escenario hasta que el público no guardase sus teléfonos.

Sin embargo, en las últimas horas, han circulado en redes sociales varios videos en los que se puede ver a Beyoncé rodeada de bailarines mientras interpretaba algunos de sus éxitos.

El grupo Swedish House Mafia también se presentó en el evento exclusivo que, según TMZ, sería la plataforma de lanzamiento de su próxima gira «Renaissance».

El hotel Atlantis The Royal dispone de 231 apartamentos de lujo, 693 habitaciones y 102 suites.