Aníbal Pinto

Ciudad Bolívar.-El equipo de segunda división de Bolívar Sport Club, avanza su acondicionamiento para vivir la agenda deportiva de la Liga Futve2 que desarrollará la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Actualmente se mantienen en los entrenamientos de pretemporada, marcando las estrategias que llevarán a los distintos encuentros.

Los trabajos iniciaron el pasado 09 de enero donde se expuso la intención para este año, que es clasificar durante el torneo, así lo dio a conocer Edward Leonet, director Técnico del equipo.

“Esta pretemporada 2023 es un gran desafío, ya hemos apurando las cartas, estamos trabajando en la integración del equipo, para que esta metodología nos deje buenos resultados, Bolívar Sport Club me ha permitido guiarlos en este nuevo transitar y estoy seguro que haremos historia”.

Destacó que los entrenamientos han sido colectivos y que cada jugador tiene precisada su tarea, la meta es trabajar en desplazamiento unísono y teniendo el manejo de la pelota, “estamos siendo precisos, los entrenamientos marcan a cada jugador con una estrategia de control y mando en la cancha”, añadió.

Por otra parte, mencionó alguno de los rostros que conforman el equipo, siendo figuras destacadas en el fútbol, entre ellos, Alberto cabello, Breiner Urbina, Dennys Castillos, Edwuard Pereira, Pedro Lugo, los colombianos Wilson Longa y Giovanny Grisalba; además de Daniel Roca, Edgar Carrillo y Andrés González, “esta plantilla será ampliada y daremos a conocer los nuevos integrantes por nuestras redes sociales”, agregó.

Próximas actividades

Para las próximas semanas se tienen previstos partidos de preparación en pretemporada, frente a equipos de primera y segunda división de fútbol venezolano, cumpliendo la planificación de proyección de los equipos.