Una paliza fue lo que le dio Venezuela a Cuba en el tercer juego de la Serie del Caribe, este sábado en la noche al ganar Leones del Caracas 20 carreras por tres a los Agricultores de Cuba.
Pero además rompieron varios hitos tales como superar la marca de más hits conectados por un equipo en una Serie del Caribe con 25 imparables dejando atrás a los Tigres del Licey, de República Dominicana, que tenía la marca desde 1977.
Las celebraciones no terminaron ahí, ya que los capitalinos también hicieron más carreras en un solo partido con 20 rayitas, superando a los Naranjeros de Hermosillo de México que logró la marca en 1990.
En otros resultados México vino de atrás, es decir, perdiendo el juego y dejó en el terreno a Colombia.
Los Cañeros de Los Mochis demostraron todo su poder para dejar en el terreno a los Vaqueros de Montería 6-7, en lo que fue una impresionante remontada en los últimos episodios.
Los otros resultados fueron Curazao venció a Panamá, una carrera por cero y República Dominicana, le ganó a Puerto Rico 6 carreras por cuatro.
Para este domingo, los encuentros previstos son: Colombia y Curazao, a las 2 de la tarde en el estadio Forum de La Guaira en Macuto; México y Cuba a las 3 y 30 en el estadio de La Rinconada en Caracas; Puerto Rico y Panamá a las 7 de la noche, en el estadio Forum de La Guaira y el estelar Venezuela y República Dominicana, en La Rinconada a las 8 y 30 de la noche.
Hasta ahora van empatados en el primer lugar con 667 puntos, Venezuela con 2 ganados uno perdido; México, República Dominicana y Curazao, también con 2 ganados y uno perdido.