Funcionarios del Cicpc detuvieron a 3 sujetos, entre ellos a un joven de 16 años de edad, por el homicidio de Tirso Herrera, sexagenario asesinado en su casa el pasado 2 de diciembre del 2022 en la calle Agustin Codazzi, de la parroquia San Pedro, en Caracas.
Los homicidas fueron identificados como Yoeiker García, Junior Ruiz y el joven de 16 años de edad. Así lo recoge el periodista Román Camacho en su twitter.
Tirso Herrera ayudaba al adolescente dándole comida y refugio en su hogar.

El joven hizo un duplicado de las llaves de la casa y se las entregó a sus cómplices para que ingresaran a hurtar objetos en la vivienda. En esa ocasión los sujetos se salieron con la suya.

A las semanas regresan a robar nuevamente pero Herrera había cambiado las cerraduras, por lo que decidieron forzar la puerta para entrar, pero Herrera estaba en la casa y comenzó a pedir ayuda.
Los antisociales de acuerdo a Roman Camacho @RCamachoVzla le asestaron múltiples puñaladas hasta matarlo. Se llevaron una laptop, televisores, una corneta, comida y dinero.
El Cicpc recuperó algunos de los objetos robados y la información la dio a conocer el director del Cicpc a través de sus redes sociales.