Prensa Gobernación de Bolívar.-Bolívar.- Desde el pasado 8 de febrero, la Hidrológica del estado Bolívar inició los cortes del servicio de agua potable a los suscriptores comerciales e industriales del municipio Caroní, como medida final a los usuarios con una gran cantidad de facturas vencidas, que a pesar de que ya fueron notificados, no han realizado pago alguno.

Las Gerencias de Comercialización, y Operaciones están desplegadas en gran parte de Ciudad Guayana, notificando las deudas y generando cortes a suscriptores morosos.

Hidrobolívar es una empresa autosustenble, y su objetivo es seguir con una operatividad suficiente, y abastecer a las familias.

Por esta razón, debe generar inversión necesaria para optimizar en un 100% sus operaciones.

Equipos afirman que con las cancelaciones de deudas por parte de los suscriptores es posible lograrlo, la hidrológica actualmente cuenta con un 70% de operatividad a escala regional.

Cortes de servicio

Por alta morosidad de facturas vencidas se le generó corte de servicio al Centro Comercial Babilonia, y al Centro Comercial Torre Loreto II, esto con la finalidad de que ambos suscriptores realicen la cancelación.