Aquiles Campo

El exconcejal del Psuv por el municipio Caroní y dirigente del sector construción, Aquiles Campo, publicó en Sólo Para Políticos (SPP) un artículo sobre el tema de Fospuca y la situación de la ciudad. Reproducimos íntegro el artículo, eso sí, sin los errores ortográficos.

«Inicio este escrito enarbolando  está frase, ¡Que común se ha vuelto evadir responsabilidades y culpar a otros de lo malo! Dice la Biblia que debemos mirar la viga en nuestro ojo, para después ver la paja en el ojo de otro.

Ahora bien entremos en materia del tema y de la situación que tiene indignado a todos los sectores de Ciudad Guayana, municipio Caroní del estado Bolívar.

No es otro que el tema Fospuca. Los cuales llegaron al municipio Autónomo Caroní, al mejor estilo del lejano oeste, pretendiendo ser el Cisco Kid del problema de la basura.

El alcalde Cisco Kid y Fospuca su compañero pancho.

Hagamos un poco de historia reciente. En el año 2016 el actual alcalde recibe la encargaduría del municipio  luego de la salida del alcalde José Ramón López Rondón.

(Habrá un organismo competente que investigue en cuántos delitos se incurrieron en la contratación y adjudicación del servicio de recolección de desechos a la empresa Fospuca) Tarea para la casa

Desde la asunción del actual alcalde pese a no contar con el aval de la Cámara Municipal en sesión en pleno, ni residir en el municipio Caroní, uno de los requisitos para ser alcalde, establecido en el artículo 118 del Reglamento General de la Ley Orgánica de Procesos Electoral, todo ha empeorado.

Pasados tanto solo un par  año, la situación de vialidad y de aseo urbano había empeorado drásticamente, y el ave insignia de la alcaldía de Caroní, el zamuro se hizo presente.

Hasta en  la comarca del Palacio Municipal había zamuros. ¿Quién generó esa situación de desidia y desatención?

Pues el mismo burgomaestre que aunnnnnn está de turno en la alcaldía.

Año 2018: Se entregan 30 unidades tipo compactadora para el municipio, adicionales a las que ya estaban activas y nada solucionó. Falta de gerencia!!!

Pues con el mayor cinismo y frialdad en 2022, que durante cinco años no fue capaz ni con todos los recursos por situado y por recaudación solventar el problema de la basura, hace su alianza estrategia con la empresa privada  Fospuca, la cual casualmente en ese mismo año es expulsada de Barinas , estado natal del ciudadano alcalde, que casualidad No!!!!!!!!!! con la complicidad y disculpen ustedes si hiero susceptibilidades.