Un sujeto presuntamente miembro de un GEDO, como le dice el gobierno a los grupos delincuenciales, falleció en enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, de acuerdo a un twitter del director del Cicpc, comisario general Douglas Rico.

Fue en el estado Bolívar, es lo único que se sabe, y los tipos, cinco, cuatro quedaron vivos, a pesar de que todos levantaron armas con los funcionarios del Cicpc, pero no resultaron heridos ni murieron en el hospital, como si fue el caso del único abatido en este tiroteo.

Los sujetos, se dedicaban a robar electrodomésticos y uniformes del ejército, lo que indica que trabajaban para algún pran de mina.

En fin, fueron identificados como Rafael Eduardo Martínez Cancini (31); Ramón José Cermeño Ojeda (29); Noel Enrique Prieto Sarmiento (22); José Fernando Veliz (45) y Yordani Diaz Carpio (18).  De esos cinco, no se sabe quién es el muerto.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público en materia de Derechos Fundamentales del estado Bolívar y Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Bolívar, dice la página web El Cooperante.