En el estado Delta Amacuro, este fin de semana, efectivos de las Fuerzas Armadas Nacionales descubrieron un submarino o semisumergible, de los utilizados para el transporte de droga y un campamento donde se localizó combustible, mucho armamento de guerra y hasta bombas pero extrañamente no se detuvo a nadie.

En las redes sociales del General en Jefe Domingo Hernández Lárez, comandante del Comando Operativo de la Fanb, se conoció esta novedad.

«En Operación Escudo Bolivariano Wara 2023, en las desembocaduras del río Orinoco, (la) FANB detecta e incauta submarino semisumergible usado por el narcotráfico para intentar atravesar subrepticiamente nuestro territorio nacional», dijo Hernández Lárez en su cuenta de Twitter.

Vía redes sociales se mostraron el semisumergible y el armamento pero ni un solo detenido y obviamente, todo eso no podía estar allí, solito y a la buena de Dios, por lo tanto sería prudente que el General en Jefe, comenzara a mostrar las caras o las espaldas, si prefiere, de los sujetos que son detenidos en estos fantásticos operativos.