Los luchadores sociales del Movimiento por Venezuela (Mpv Caroní), German Crespo, de Los Arenales y Jorge Romero, de Sabana de Piedra Parroquia Dalla Costa denuncian la grave situación de la Escuela básica Manoa donde faltando pocos días para el inicio de clases periodo 2023-2024, las instalaciones no están en condiciones de recibir alumnos.
En un recorrido hecho por estos dirigentes de las comunidades mencionadas, se pudo apreciar por ejemplo, la estructura de los salones que no recibió algún tipo de mantenimiento.
Crespo y Romero explican que a los salones les faltan techo, pintura en las paredes, a los baños hay que repararlos y se le debe hacer mantenimientos a las áreas externas debido a que la maleza campea por sus fueros.
Temen que esa situación pueda generar peligros para los estudiantes que podrían ser atacados por culebras “ya que no es la primera vez que han matado a esos reptiles en las instalaciones de la escuela”.
Los luchadores sociales German Crespo y Jorge Romero le hacen un llamado al gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano ya que es el responsable de mantener las escuelas en condiciones para que los estudiantes puedan aprender.
Nota de prensa