Dos venezolanas han perdido la vida en Arequipa, Perú, a manos de lo que parece ser un asesino serial imitador de Jack El Destripador, debido a que ambas jóvenes eran prostitutas.
El crimen de Algledys Arguello Maldonado y de Jurimar Capote, jóvenes venezolanas que -según sus amistades- se dedicaban a la prostitución en la zona centro de la región Arequipa, tendría un trasfondo más oscuro del que se creía en un inicio.
Según las investigaciones policiales, ambas jóvenes extranjeras, aparentemente dedicadas a la prostitución, subieron a un auto de color negro en la zona centro de Arequipa y, tras estar desaparecidas varias horas, sus cuerpos fueron hallados en el mismo canal de regadío de la zona de Congata, con signos de asfixia y haber sido violentadas sexualmente.
La nueva hipótesis de la PNP apunta a que el responsable de la muerte de ambas meretrices sería un mismo sujeto, presumiblemente de nacionalidad peruana.
Los agentes sospechan que se estarían enfrentando a un potencial psicópata serial, cuyo móvil sería la agresión sexual a jovencitas extranjeras.
Por testimonio de amigas de Jurimar Capote, también dedicadas a la prostitución, se conoció que el supuesto asesino serial sería un varón de mediana edad, talla promedio y de tez morena.
Las trabajadoras sexuales ya declararon a las autoridades que este sujeto pasaba a bordo de un auto negro ofreciendo dinero, pero no para tener intimidad, sino por compañía y besos en la boca.
Red Digital de Noticias