Victoria Saraí Reyes Linares es una jugadora de voleibol que ha representado a su parroquia, al municipio y al estado Bolívar y no deja de sorprender por su talento en el deporte del balonmano.
Su constancia, dedicación, y superación han sido el motor de avance en este deporte. Concede una entrevista y da a conocer sus inicios en esta disciplina del Voleibol y la pasión y entrega con el cual juega.
Esta capricorniana de 14 años que nació el 14 de diciembre del 2009, no deja de sorprender por su inmenso potencial.
-¿Quién eres Victoria?
Soy de retos personales e intelectuales, hago honor a mi nombre siempre con la frente en alta, a pesar de las vicisitudes que pueda encontrar en una materia y en la cancha.
-¿Cómo te iniciaste en este deporte?
Desde pequeña veía a mi madre jugar, y fue motivo para inspirarme desde corta edad.
-¿Cómo te describes?
Me considero una jugadora de equipo, que le gusta ayudar a todas, me considero una jugadora explosiva que no le tiene miedo a los retos.
-¿Qué tiempo le dedicas al Voleibol y como lo alternas con tus estudios?
No tengo un plan de entrenamientos, práctico cada vez que me necesitan y en casa de manera personal, y en los estudios tengo horarios objetivos y establecidos y mucha disciplina.
-¿Qué piensas estudiar?
Ingeniería.
-¿A quién admiras?
A Maria Angelia. Sus hobbies son el baile y hacer deporte y su mensaje para los demás adolescentes que juegan voleibol y otros deportes es que se debe trabajar en equipo y tienen que esperar cosas de sí mismo para poder hacerlas.
-¿Alguna anécdota?
En los nacionales he tenido la oportunidad de conocer otros estados y tuve la ocasión de conocer jugadoras de la selección de nacional de Venezuela. Quiero dar gracias a Dios por mi familia, amigos y el apoyo que me han dado para ir formándome con valores y principios, tanto en lo personal como en lo deportivo.
Wence Becerra