El día miércoles 13 de marzo a la edad de 74 años falleció en la paz del señor José Enrique Parodi Poyer (QEPD), quien fuera uno de los fundadores de la Cámara Inmobiliaria del estado Bolívar.
La nota de prensa señala que con su empresa Avacenca, formó parte del inicio del sector inmobiliario en el estado Bolívar.
Quienes pertenecen al mundo inmobiliario lamentan su partida de este plano terrenal, rindiendo honor a su legado para las siguientes generaciones que se desempeñan en este sector.
Inició en el ramo inmobiliario en el año 1985, fue uno de los fundadores de la Cámara Inmobiliaria del estado Bolívar en el año 1999.
Para la época eran pocas las empresas dedicadas netamente a este sector; siendo un gran colaborador en todo lo referente a la constitución, conducción y evolución de la Cámara Inmobiliaria.
De excelente reputación en el gremio, hasta su retiro en el año 2020 de la actividad comercial trabajó con dedicación exclusiva al sector inmobiliario; compartiendo sus conocimientos en esta área sin recelo alguno.
Desde la Junta Directiva de CIEBO, el gremio inmobiliario hace llegar sus más sentidas palabras de condolencias a su esposa Dorys Belisario de Parodi, sus hijos: Jairo, Ronny y Yumiko Parodi Belisario, extensiva a demás familiares, colegas y amigos.
José Enrique Parodi Poyer será recordado por ser uno de los impulsadores en la región Guayana a la actividad inmobiliaria formalizada y como estructura económica de gran importancia.
Nota de prensa