28 personas presas en la bomba de La Piña en tres meses

0
257

Veintiocho personas han sido detenidas en los últimos tres meses en la estación de servicio de la redoma La Piña.

No se trata de algún tipo de atropello. No. Al parecer quien dirige las acciones de control en el lugar, el coronel Hernández, le ha puesto mano dura a quienes prevalidos de ser miembros de alguna organizaciones política, vinculada al oficialismo, pues si son de oposición, son bastante audaces, así como uniformados en general a quienes de pronto les dan “ataques” de “caballerosidad” y permiten que algunos se salten la cola y pongan combustible primero que los que tienen horas esperando para hacerlo.

Eso -dicen los usuarios- ha permitido que sea una de las pocas estaciones de servicio donde hay orden.

Al final al venezolano en general y al guayanés de manera particular, le gusta que lo maltraten pues nada justifica que siendo todos adultos tengan que estar encima de estos funcionarios, isleros y asomados en general que se “ofrecen gentilmente” a resolver el problema a algún apurado, además importante, pasando por encima de quienes tienen horas en sus colas.

Según los usuarios, el coronel Hernández, no permite esos desórdenes y al que agarra inventado lo manda para un “retiro forzado voluntario” a fin de que recapacite.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.