48 horas sin luz en sector de la parroquia Vista Al Sol

128

Cuarenta y ocho horas cumplió sin luz el sector Libertador II, calle Antonio José de Sucre, de la parroquia Vista Al Sol,  debido a que las guayas de transmisión eléctrica se cayeron y guindan peligrosamente cerca de la calle sobre la vía pública. Aun están energizadas.

Vía redes sociales, los usuarios hicieron la denuncia y dieron como punto de referencia diagonal a la escuela Héctor Guillermo Villalobos.

Este viernes, los candidatos, principal y  suplente del Psuv, del equipo de Tito Oviedo,  recorrieron la parroquia Vista Al Sol como hacen cada vez que están en campaña, y seguramente no los pasaron por allí por razones de seguridad, pues es un peligro que esas tres guayas energizadas esten casi a la altura del tránsito normal de peatones y vehículos.

De acuerdo a las explicaciones de los vecinos, los tabacos nunca se dispararon, y las guayas están guindado a baja altura frente a dos viviendas, donde viven menores de edad.

Seguramente luego del recorrido de los compatriotas candidatos, los funcionarios de Corpoelec, escoltados por funcionarios de la Policía del estado Bolívar, y con unidades con combustible, deben hacer acto de presencia para resolver ese problema.

Claro hubiera sido mejor que los propios candidatos a diputados del Psuv hubieran pasado por allí y hubiesen hecho las gestiones para que eso se resolviera. Así seguro hubieran conseguido unos voticos porque la cosa está dura para los de la oposición pero para los del gobierno está peor.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.