917 familias beneficiadas por jornadas de fumigación de Voluntad Popular

201

Nota de prensa.-Las jornadas comunitarias gratuitas de fumigación del equipo político de Voluntad Popular en el municipio Sucre, se han extendido con la aceptación de la población que requiere soluciones a sus problemas prioritarios.

En atención al compromiso emprendido por el coordinador nacional de Voluntad Popular, diputado José Gregorio «Goyo» Noriega, las comunidades de San Luis, Cambio de Rumbo de La Llanada, La Voluntad de Dios y Antonio Guzmán Blanco, fueron visitadas por la dirigencia estadal del partido encabezada por Alexis Vívenes y el profesor Fernando Márquez.

«Honramos el compromiso con nuestra gente y no nos quedamos de brazos cruzados, porque luchamos por soluciones democráticas y electorales a la crisis nacional» dijo Vívenes.

En el sector San Luis 2, fueron atendidas 321 familias con la responsable Carmen Suárez.

La vecina Esmeralda Romero, se mostró agradecida por las labores de fumigación para contrarrestar la acción de las plagas causantes de enfermedades como el dengue y el paludismo.

Mientras en el sector Cambio de Rumbo de La Llanada, fueron 178 familias beneficiadas, con Valerio Flores como responsable.

Harol Acuña habitante del sector, reiteró el apoyo al diputado Noriega en la lucha por la libertad y la democracia del país.

Por otra parte en el sector Antonio Guzmán Blanco, 418 familias beneficiadas, con Miriam Márquez como responsable.

César Hernández desde el sector la Voluntad de Dios, señaló que esperaban con ansias este tipo de actividades para beneficio colectivo.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.