El Carnaval Negriazul se hará sentir en el CTE Cachamay

0
153

¡El fútbol también se une a la fiebre del Carnaval! Mineros de Guayana enfrentará este sábado 4 de marzo a Metropolitanos FC, por la fecha 6 del Torneo Apertura 2016, y el apoyo de nuestra fanaticada es vital con miras a conseguir los tres puntos en disputa.

Por eso, la junta directiva minerista anunció la promoción especial de entrada gratuita en las Tribunas Popular y Principal, para todos aquellos que asistan disfrazados al CTE Cachamay.

De igual forma, es importante destacar que durante el compromiso habrá muchas sorpresas. El toque musical estará a cargo de un reconocido grupo de Calipso, el cual hará vibrar al público presente.

Entradas a la venta

Por otro lado, a partir de este viernes estarán activados los habituales puntos de venta correspondientes a la boletería.  Los fanáticos tendrán la posibilidad de adquirir sus entradas en: Kiosco Cocoliso (La Churuata), La Tienda (Centro Comercial Costa del Sol), Cotufas –Traki Alta Vista-, Lunchería Monyca (Los Olivos). Además,  para su mayor comodidad, en www.ticketmundo.com se encontrará habilitada la opción de compra en línea.

Cabe resaltar que el costo de las diversas localidades de acceso al estadio está fijado en: Bs. 1500. (V.I.P), Bs. 1000 (Principal) y Bs. 500 (Popular).

¡Vamos juntos al CTE y prendamos el Carnaval Negriazul! ¡Vamos Mineros! (Prensa Mineros de Guayana)