Ferrominera entregó siete paradas de autobús

0
402
7 paradas fueron entregadas por parte de Ferrominera Orinoco

En aras de mejorar la calidad de vida de los pobladores de Ciudad Guayana, Ferrominera Orinoco, hizo entrega de las primeras 7 paradas de autobuses en las adyacencias del Cerro El Gallo, bajo la figura de responsabilidad social y enmarcado en la conmemoración de los 200 años de la Batalla de San Félix.

Este trabajo junto a la Alcaldía de Caroní consiste en la realización y restauración de 50 paradas desplegadas en toda la ciudad, con el fin de brindar comodidad a la colectividad en general.

“Esta es una forma de mostrar nuestra visión de la fundición ciudad-empresa unidos en uno solo, avanzando  para llevar lo mejor a nuestras comunidades como parte de una gestión revolucionaria” , señaló Isaías Suárez Chourio titular de la industria del hierro.

Por su parte, Valerio Matihuan, presidente del Instituto Municipal de Transporte Transito y Vialidad, señaló que la realización de estas paradas resulta ser parte de un acuerdo interinstitucional, además de ser fragmento de la agenda de los actos conmemorativos de la  Batalla de San Félix.

Comunidad agradecida

Victor Cova, miembro de la parroquia Yocoima, indicó que “es una excelente iniciativa para nosotros los ciudadanos, ya que la espera del bus la realizamos bajo la lluvia y el sol, por eso estamos agradecidos de su apoyo”.

José Luis Farías de la parroquia Unare señaló que “estoy muy contento por este trabajo que esta realizando ferrominera Orinoco en toda la ciudad, que no solo beneficia a la comunidad, sino también al transportista, una iniciativa maravillosa”.

Una vez más Ferrominera Orinoco demuestra su compromiso por la Nación y por las comunidades, velando por los hombre y mujeres de nuestra patria