“Quema de camioneta de Hidrobolívar en Puerto Ordaz es un acto terrorista”

0
377

En una demostración de que nuestro gobernador es un tipo sin mucha imaginación, este martes en nota de prensa dijo que la quema de la camioneta de Hidrobolívar en la zona de Los Mangos, fue un acto terrorista.

Es el segundo acto terrorista que le hacen al mandatario regional Francisco Rangel Gómez en menos de 48 horas. El domingo en la madrugada fue quemado el depósito de medicamentos del Instituto de Salud Pública. En rueda de prensa ese día Rangel Gómez, denunció que era un acto terrorista.

Extraoficialmente se conoció que el conductor de la unidad, no sabía que esa zona estaba tomada por violentos encapuchados como hace dos años pero que además se dedican a cobrar coima a cualquier ingenuo que por error pase por allí.

Como detalle eso fue a pocos metros de la entrada de la Ucab Guayana donde este martes la GNB hizo un despliegue de tanquetas y de motorizados.

La camioneta quemada y los encapuchados

Pero además, la casa particular del ciudadano gobernador está en la esquina de donde siempre los encapuchaditos estos han protestado, quemado, roto, destruido y atracado a ciudadanos.

Nuevamente funcionarios de la GNB como hace dos años atacaron a los vecinos de Los Mangos que sufrieron hasta hace pocos minutos bajo los gases de las bombas lacrimógenas y los perdigonazos.

Las familias tuvieron que refugiarse en el piso para evitar ser alcanzados.