Juramentada nueva directiva del Colegio de Contadores

0
117
La nueva directiva para el período 2017-2019

Este viernes pasadas las 5 de la tarde fue juramentada la nueva directiva del Colegio de Contadores del estado Bolívar.

En la sede, su nuevo presidente Pedro Cambrige, junto al equipo que lo acompañó, en las elecciones del 13 de mayo de este año, ofreció un discurso donde llamó al concurso de todos los miembros del Colegio de Contadores.

En el proceso electoral que ganó Cambridge, participaron casi mil afiliados y fueron electos 47 integrantes para Junta Directiva, Tribunal Disciplinario, Fiscalía; Contraloría, Instituto de Estudios e Investigaciones, Imprecontad  y para cerrar los miembros de Indescopubo.

El equipo ganador obtuvo el triunfo en todas las mesas así como en la capital del estado, Ciudad Bolívar y en Upata y Guasipati donde también se contaron.

La Junta Directiva que estregó el viernes en la noche tenía el período vencido hacía dos años.

Cambrigde durante su intervención insistió en la necesidad de trabajar unidos porque el país así lo reclama.

Para el nuevo presidente los tiempos son muy complejos por lo que es imprescindible fortalecer todo lo que se refiere a comunicar las ideas que considera son vitales en los momentos actuales.

Cuando el equipo de Pedro Cambridge identificada con la plancha 9 ganó el pasado 13 de mayo, anunció la elaboración de una revista así como una página web más amigable.

La Comisión Electoral Regional, vía web, conformada por Ysabel Solórzano, presidente y Juan Trujillo, secretario, fueron los convocantes del evento, realizado este viernes en Ciudad Guayana.

El Colegio de Contadores del estado Bolívar fue fundado el 30 de octubre de 1973. Es una de las instituciones en la ciudad con más tiempo.