Abierto proceso de preinscripciones en el Iutemar Guayana

0
133

Guayana.- El Instituto Universitario de Tecnología del Mar (Iutemar) extensión Guayana, de Fundación La Salle de Ciencias Naturales, se encuentra en el proceso de preinscripción e inscripción para el Curso Introductorio Universitario (CIU), el cual estará abierto hasta el 21 de julio de 2017, para comenzar el 01 de septiembre y culminar el 15 de septiembre de 2017.

La inscripción correspondiente al periodo II – 2017 para alumnos regulares y nuevos ingresos se tiene planificada efectuarse del 17 al 21 de julio de 2017 y el inicio del semestre para los nuevos ingresos será el 19 de septiembre de 2017 y la población regular tiene previsto empezar el 15 de septiembre de 2017.

 

Para inscribirse por primera vez

Los interesados en ingresar al Instituto Universitario por primera vez deben realizar su preinscripción a través del portal web www.fundacionlasalle.org.ve, en el link de inscripciones. Luego se dirigen a la sede del instituto ubicado en la Carrera Alonso de Herrera UD-104, El Roble, San Félix para conocer si fueron seleccionados.

Fundación La Salle de Ciencias Naturales brinda una formación académica integral de excelencia y una oferta académica en las áreas de Electricidad, Mecánica, Metalurgia, y Seguridad Industrial y Administración, en las menciones de Administración de Empresas, y Contabilidad y Finanzas.