Vecina apedrea niña de 8 años por rencilla con su mamá

0
138

Ciudad Guayana.- Una inocente niña de apenas 8 años de edad fue apedreada por una mujer  en el sector Brisas del Paraíso.

El brutal hecho se suscitó por una rencilla entre la madre de la infante y una vecina que responde al nombre de Sabrina Caraballo.

Según  relata Selena  Gómez, progenitora de la niña, las discordias con su vecina iniciaron cuando en una  jornada de venta  de bolsas de comida, la madre de Caraballo, quien es vocera del Clap organizado en la comunidad, se  negó a vender el sugerido que le correspondía a Gómez, sin tener justificación  alguna, razón por la cual esta protestó y al exigir explicación solo recibió  amenazas de parte de “madre e hija”.

Gómez señaló que estando su hija en el patio de la casa, aprovechando que su abuela estaba adentro, Caraballo, sin medir posibles consecuencias arrojó varias piedras provocándole hematomas y  contusiones, al mismo tiempo que vociferaba amenazas en contra de los que allí habitan.

En vista de la conducta agresiva contra la niña, Gómez decidió presentar el caso ante la justicia, y acudió a la Fiscalía, donde constataron los moretones que causaron las piedras a la niña, quedando afincada la respectiva denuncia ante las Fiscalías 10 y 13 del Ministerio Público.

Gómez señaló que a raíz de este impasse, Caraballo, haciendo alarde de pertenecer  a la nómina de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales  de la Alcaldía de Caroní, y afirmando tener muchos contactos que la librarían de alguna denuncia en su contra, la continúa fustigando y hasta la ha  amenazado de muerte, por lo que decidió sacar a la luz pública esta situación, que la mantiene en vilo a  ella y a su familia.

Exhorta a las autoridades a que ejecute las acciones correspondientes y haga prevalecer la justicia para esta  niña que fue víctima de agresión por parte de Sabrina Caraballo.